DEPORTES

El Atlético San Luis listo para enfrentar al Cruz Azul Hidalgo y se presentara en el Laberinto de las Ciencias y las Artes

138

  • Carlos Guzmán defensa del ASL se reporta listo para enfrentar al difícil cuadro de Cruz Azul Hidalgo.
  • Este viernes a las 20:00 hrs. jugadores del ASL asistirán a la inauguración de la exposición “El mundo del futbol y salón de la fama” en el Museo del Laberinto.

El Atlético San Luis se reporta listo para cerrar este viernes su preparación de cara al encuentro que sostendrá el próximo sábado a las 10:30 hrs. en el estadio Alfonso Lastras, frente al equipo de Cruz Azul Hidalgo, en un encuentro que será a puerta cerrada.

El equipo filial de la maquina cementera cuenta con un plantel muy interesante que incluye a jugadores de gran experiencia como lo es el viejo conocido dela afición local Braulio Luna, además del goleador argentino Pablo Torres, que el torneo anterior jugó con la escuadra de Veracruz, así como el portero Alexander Álvarez y Emanuel Loeschbor, quienes están bajo la dirección técnica del peruano Juan Reynoso,de manera que serán un sinodal muy complicado para el equipo potosino, además el cuadro hidalguense durante lapretemporada suma triunfos importantes antecuadro reconocidos, como losPumas de la UNAM a quienes vencieron con marcador de tres goles contra dos, o la selección nacional que tomara parte en laCopa de Oro a la que derrotarón porla mínima diferencia.

Uno de los jugadores que se encuentra muy motivado debido a labuena pretemporada que está teniendo el equipo potosino es el defensa campeón del mundo sub-17 en el 2011, Carlos Guzmán, quien incluso ya se dio tiempo de marcar un golante el equipo de Necaxa de la segunda división, “la verdad estoy muy ilusionado al igual que ustedes con el proyecto, tenemos mucha ilusión, el equipo está trabajando muy fuerte para adaptarse al sistema del profesor Miguel de Jesús Fuentes, por lo que creo que nos va a ir muy bien”.

El jugador originario de Moroleón, Guanajuato y que actualmente tiene 19 años y que prácticamente ha hecho toda su carrera con Monarcas Moreliacon quienes debuto en primera división,  además de que obtuvo el títulodel pasado torneo de la Liga de ascenso con Toros Neza agregó que “vengo con toda la decisión de jugar y entregarme en cada partido, eso poco a poco lo va ir viendo la gente, ya que desde este momento estamos trabajando con toda la intensión de darles muchas satisfacciones”.

Por ultimo Guzmán Fonseca señaló que la afición debe de tener confianza, ya que el plantel del Atlético San Luis es muy amplio y cuenta con jugadores de gran calidad, que están comprometidos al cien por ciento con el proyecto y que harán hasta el último esfuerzo por darles satisfacciones.

El Atlético Presente en la inauguración de la exposición «El mundo del futbol»

Este viernes a las 20:00 hrs. los jugadores Adolfo Bautista, Yuto Ono, Obed Rincón y Alfonso Rippa asistirán en representación del Atlético San Luis a la inauguración de la exposición “El mundo delfutbol y salón de la fama”, que estará en las instalaciones del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes. Durante el evento los jugadores tomarán parte de los juegos interactivos y también se tomaran fotos y firmaran autógrafos con losaficionados al  que asistan al evento.

Botón volver arriba