Uncategorized

El IPBA prepara presentaciones de fin de cursos

1004770_591758350856107_424440279_n

Esta semana darán inicio en el Instituto Potosino de Bellas Artes las presentaciones de fin de cursos de las diferentes disciplinas que ofrece el Instituto, entre las que se encuentran música, artes plásticas y las Escuelas de Iniciación Artística Asociadas.

El área de música será la encarga de abrir las actividades comenzando el miércoles 4 de diciembre com los alumnos del Taller de Violonchelo de la maestra Svetlana Galinskaya quienes ofrecerán un repertorio clásico a los asistentes. Por su parte la maestra Tatiana Galinskaya tiene preparada una “Noche de música para piano” con alumnos de piano de la carrera TPIE e invitados el viernes 9 de diciembre.

Para concluir con las actividades del área de música el lunes 16 de diciembre se ofrecerá el ya clásico concierto de navidad donde el público disfrutará de muchas sorpresas.

Para continuar con las presentaciones de fin de cursos el área de danza ofrecerá varios recitales el día 11 de diciembre presentará danza clásica, el domingo 15 toca el turno del ballet infantil y los alumnos de danza contemporánea del instituto y por último el viernes 20 cerrarán las actividades con Bailes Finos de Salón.

Así mismo las Escuelas de Iniciación Artística Asociadas inaugurarán exposiciones de los trabajos de los alumnos en las que podremos apreciar las diferentes técnicas de las artes plásticas y parte del proceso que realizaron para desarrollar sus habilidades.

Las presentaciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes para mayores informes a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66 o en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro.

Botón volver arriba