Metrópoli

Ruta de basura San Luis Potosí 26 de enero

camion de basura dibujoEstá es la ruta de recolección de basura para la ciudad de  San Luis Potosí este 26 de enero, de acuerdo al  plan emergente del Municipio de San Luis Potosí.

Sin que aún se pudiera dar una solución al conflicto entre el Ayuntamiento potosino y el empresa Vigue se continúa con la recolección de basura a través del municipio el cual ha alcanzado el 60% de dicha recolección. En rueda de prensa Gallardo acusó a la empresa de condicionar el servicio sin notificación previa con la intensión de hacer ceder a la administración en los vicios que el ex presidente panista Jorge Lozano y que no será hasta el próximo lunes cuando se defina si se continuará contratando a Vigue o el servicio de recolección de basura de municipalizará, pudiendo así tomarse acciones más concretas.

Estás son las rutas por donde pasará la basura este martes 26 de enero:

Turno matutino: Balcones del Valle, Niños Héroes, San Miguelito, Independencia, Alamitos, Torres del Santuario, Santa Fé, Revolución, Bolicar, Himno Nacional 1 y 2.

Turno vespertino: Santiago Centro, Huerta Real, Tequisquiapan, Alamitos, Jardines del Estadio, Del Real, Zacatecas, La Huerta, Jardín, Vista Hermosa, Burócratas, Las Aguilas, Estadio, Del Valle, Linda Vista, Polanco, Virreyes, Lomas, Garita de Jalisco, Colinas del Parque, Cumbres de San Luis.

Botón volver arriba