Estado

Hallan a taxista asesinado y su vehículo en un barranco en Ciudad Valles

Luis Omar Rivera, conductor del taxi número 002 del sitio Hidalgo, fue encontrado sin vida junto al río Valles. La Fiscalía General del Estado inicia investigaciones.

Ciudad Valles.- En una impactante escena esta mañana, se descubrió el cuerpo sin vida de Luis Omar Rivera, conductor del taxi con número 002 perteneciente al sitio Hidalgo, en Ciudad Valles. El taxi, junto con su conductor, fue encontrado en un barranco junto al río Valles, en la carretera estatal que une Pujal con El Detalle. A pesar de que el vehículo presentaba daños evidentes de volcadura, las heridas en el cuerpo del taxista indicaban una historia más siniestra.

Los signos de violencia en el cuerpo de Rivera no concordaban con los de un accidente de tráfico. Estaba solo en ropa interior y presentaba múltiples contusiones. Estos hallazgos llevaron a las autoridades a concluir que fue víctima de un homicidio.

Ante la gravedad de los hechos, el personal de la Fiscalía General del Estado ha tomado cartas en el asunto, dando inicio a las investigaciones pertinentes para esclarecer este trágico evento y dar con los responsables del crimen. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre los avances en el caso.

Botón volver arriba