Estado

Ricardo Gallardo Comienza ampliación y rehabilitación del puente Seminario

Con una inversión de 7.75 millones de pesos, el Gobierno del estado dará una mejor cara a las colonias cercanas a esta avenida en la zona oriente de la ciudad.

Aseguró el Gobernador Ricardo Gallado Cardona, que mantendrá el Gobierno del estado un ritmo intenso en este 2023 en el beneficio de los potosinos, con el objetivo de seguir con la transformación de San Luis Potosí, al comenzar los trabajos de ampliación y rehabilitación del puente avenida Seminario.

El Gobernador especificó que esta obra permitirá desahogar el tráfico y será intervenido con recursos por el orden de los 7.75 millones de pesos en el beneficio  de 200 mil usuarios de la zona oriente de San Luis Potosí.

El proyecto constará de una estructura de 23.4 metros con dos carriles por sentido y una ciclovía en lado izquierdo, contempla también la reubicación de postes de energía eléctrica, y de tuberías existentes, estructuras, pavimentos, señalamientos y trabajos generales.

Además, que en este 2023 vendrán más beneficios para la población de la ciudad capital , como las clínicas rosas para la atención de múltiples padecimientos de  mujeres, al igual el fortalecimiento de los programas sociales y la gratuidad en el servicio de transporte público para los estudiantes, junto a la realización de más obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

El presidente municipal, Enrique Galindo, en su intervención,  aseguró que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona está señalando la ruta para el mejoramiento de la infraestructura urbana en la zona metropolitana.

“Yo quiero darle las gracias al señor Gobernador, reconocer que está haciendo mucho trabajo por la ciudad de San Luis Potosí, yo no podría alcanzar cosas como alcalde si no es con el apoyo y el acompañamiento del Gobernador del Estado, decirle que usted está marcando la ruta a reconstruir las calles en la línea que nos ha marcado”, finalizó.

Botón volver arriba