Uncategorized

Recitales de fin de trimestre en el Centro de las Artes

* Se llevarán a cabo del lunes 2 al jueves 5 de diciembre en el CASLPC

* Se presentarán alumnos de las distintas especialidades musicales

CANTO SOLISTA_CASLPC 2013

Este lunes 2 de diciembre dan inicio los recitales de fin de trimestre en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, mismos en los que los alumnos de las distintas especialidades de coro e instrumentos musicales darán muestra del desarrollo obtenido durante el último trimestre cursado en el Área de Música de este Centro de formación artística.

Las presentaciones darán inicio a las 18:00 hrs. con los recitales de coro, de la maestra Carmen Citlali Guzmán, canto solista a cargo de Tonatzin Ortega, y piano, del maestro Alain del Real, quien continuará a las 20:00 hrs. con un segundo grupo al piano, concluyendo esta primer jornada con el recital de canto solista a cargo de la maestra Patricia Mena Di Stéfano.

Posteriormente el martes 3 se presentarán los alumnos de piano, de Alain del Real, de son huasteco, del maestro Gerardo Orta, y del taller coral infantil, de la maestra Citlali Guzmán, todos ellos a partir de las 18:00 hrs.

Por su parte los alumnos de trombón, contrabajo y bajo eléctrico y ensamble de jazz, de los maestros Hugo Ávila y Ricardo Vega, respectivamente, se presentarán el miércoles 4, a las 18:00 hrs., concluyendo este día con los recitales de piano, violín y canto solista, de los maestros Damián Martínez, Olga Goryachikh y Patricia Mena, a las 20:00 hrs.

Finalmente el jueves 5 a las 18:00 hrs. se llevarán a cabo los recitales de percusiones, del maestro Luis Ángel Báez, y de Son Huasteco, a cargo del maestro Gerardo Orta; concluyendo a las 20:00 hrs. con los recitales de ensambles de saxofón, de Jorge Arredondo, ensamble de jazz del maestro Fernando Mendoza, y ensamble mayor, del maestro Samuel Martínez Herrera.

Todas las presentaciones tendrán lugar en la Sala de conciertos del área de música del CASLPC, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo. Entrada libre con boleto de acceso general $15. Informes al 1 37 41 00 extensión 2001 al 03, en el área de música.

Botón volver arriba