CULTURA

Invitan a programa cultural en Bocas; la OSSLP y Coro Esperanza Azteca se presentarán

Para este sábado 21 de octubre, informó que se realizará el evento “Descubre Bocas” que presenta un amplio programa de actividades para todos los gustos dando inicio a las 13:00 horas en la plaza principal.

 

Bocas se ha convertido en una nueva opción turística que ofrece atractivas tradiciones culturales y gastronómicas a los visitantes. “Garantizamos un espacio de esparcimiento familiar, invitamos a la ciudadanía a que asista y descubra todas las bondades que tiene Bocas”.

 

Entre las actividades destaca un concierto con la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca de San Luis Potosí.

 

Dijo además que los visitantes disfrutarán entre música y variedades, la presentación de danzas autóctonas, gastronomía, exposición y venta de productos de la región, recorridos a caballo y una exposición fotográfica, entre otras actividades para niños y adultos.

 

Un fin de semana diferente dijo Maricruz Ruiz Herrera, “es lo que vivirán los asistentes este próximo sábado”.

 

Para finalizar, la delegada destacó que es importante la corresponsabilidad entre la sociedad y el Gobierno Municipal para el desarrollo comercial y comunitario del municipio capitalino, “en Bocas hemos conseguido afianzar los vínculos con una población que es participativa y continuaremos dando impulso a esta bonita delegación”.

Botón volver arriba