Metrópoli

Encuentran hombre muerto y con golpes frente al Teatro de la Paz

San Luis Potosí. – Esta mañana fue localizado el cuerpo de una persona sin vida y con golpe en la cabeza, tendido boca arriba y sin calzado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 hrs de este día cuando oficiales policiales realizaban un patrullaje de rutina y al encontrar el hombre tendido justo frente al Teatro de la Paz. Comenzaron a hablarle para ver si respondía . Al no obtener respuesta de los estímulos auditivos ni de movimiento, los oficiales olicitaron la presencia de una ambulancia.

Al lugar acudieron paramédicos quienes tras revisarlo encontraron que el hombre ya no presentaba signos de vida. Presentaba manchas de sangre en la cabeza y una evidente herida provocada por un golpe.

Al lugar se presentó personal del Servicio Médico Legal, quienes realizaron el levantamiento de indicios y los trámites de ley.

Vale la pena mencionar que casi al mismo tiempo que era localizado el cuerpo del hombre, otros fue detenido en la Calzada de Guadalupe acusado de recién haber violentado a una persona y traía en su posesión objetos robados, por lo que sr investiga si hay relación.

 

Botón volver arriba