Uncategorized

Anuncian temporada de la OSSL Primavera Verano 2014

cartelred

 

-Serán 10 conciertos en total durante está nueva temporada

-Contara con directores y artistas invitados

Se ha anunciado la nueva temporada primavera verano 2014 de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, la cual contara con grandes artistas invitados en un total de 10 magnos conciertos.

El primer concierto  será este 14 de febrero con una invitado de lujo, la soprano Liliana del Conde, que ofrecerá en un segundo tiempo arias de ópera  de F.Lehar y J.Strauss. Termiando el mes con otro concierto el 28 de Febrero  con obras de A.Wanitsky, y J. Brahms.

En el mes de marzo se repetirán las fechas de presentación, (14 y 28), teniendo la compañía en la primer presentación al pianista Anthony Giovanni Tamayo, quien junto con la OSSLP interpretarán una obra de A.Schnittke ; mientras que en la segunda fecha de marzo el piano de Rodolfo Ritter, las cuerdas de Vladimir Sagaido (Violoncello) ,Chingiz Mamedov y Diamilia Rovinskaia (violas) envolverán al publico asistente con obras de R. Castro.

En abril el coro «Oralia Domínguez», acompañara al Maestro Miramontes para deleitar al público con «Misa de Requiem, K. 626 de W.A Mozart, teniendo solo ésta única presentación el 11 del mes.

En el mes de mayo y junio habrá conciertos dobles con invitados especiales, iniciando el 2 y 4 de mayo , con invitados como Antonio Bollo Moreno (clarinete), Jesús Antonio Aguilar Reyna (trombón),  Olga Goryachikh (violín) y Alena  Stryuchkova (viola), interpretando obras de N. Rimsky-Korsakov, J.Strauss y W.A Mozart.  Mientras que el 16 y 18 de Marzo nuevamente el piano de Rodolfo Ritter sonará en el Teatro de la Paz  con trabajos de E.Moór.

Finalizando mayo (31) e iniciando junio (01) , la OSSLP será acompañada por el pianista Aleksander Pashkov, quienes interpretaran una sinfonía, un poema sinfónico y una rapsodia de  S. Rachimaninov.

El 21 de junio, la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, será dirigida por el director Robert Shervenikas, como invitado especial , ademas Fabián Moreno Matínez en el trombon y Justas Shervenikas en el Piano, para interpretar obras de A. Scraibin y D.Shostakovich.

Finalmente el 27 de Junio la OSSLP cierra la temporada de conciertos nuevamente bajo la batuta de José Miramoentes Zapata, interpretando dos oberturas, un intermezzo y una sinfonía de W.Bargiel.

Recuerda que el costo de los boletos  continuara estando en 150 pesos familiar (incluye 2 adultos y dos niños) y 100 pesos el boleto individual, más informes en 8 12 40 13

 

Botón volver arriba