Uncategorized

El Atlético San Luis entrega ayuda para la lucha contra el Cáncer de Mama

El ASL entregó lo recaudado durante el torneo pasado por medio de la campaña “rosa” de lucha contra el cáncer de mama a la asociación “Grupo Reto”.
El 30 de enero se cierran las inscripciones para la Escuela Oficial de Futbol del ASL. El próximo domingo termina la promoción de la venta de playeras oficiales de juego para niño en 200 pesos.

IMG_1838
La tarde de este miércoles el Atlético San Luis hizo entrega del efectivo recaudado durante el torneo anterior por medio de la campaña “Rosa” a la asociación Grupo Reto que ayuda en nuestro estado a mujeres que padecen cáncer de mama.
Como se recordará durante los meses de octubre y noviembre del año pasado el equipo estuvo vendiendo en las tiendas oficiales del equipo ubicadas en el estadio “Alfonso Lastras” las playeras y pulseras alusivas a la lucha contra el cáncer de mama, de manera que en esta ocasión se entregó el dinero recaudado por las ventas de este producto a la señora Clara Perogordo, directora de la asociación.
Durante el acto de entrega del dinero también se apoyó a la asociación con más playeras y pulseras para que se continúen vendiendo en sus propias instalaciones ubicadas en la calle de Gabilondo Soler 101 en la colonia Jardines del Estadio, lugar al que por cierto se invita a las personas que lamentablemente padezcan esta enfermedad para que se les pueda dar informe sobre como poder combatirla.
En el evento se contó con la presencia de los jugadores del Atlético San Luis Alfredo González Tahuilán, Jorge Vázquez y Rafael Murguía quienes se mostraron contentos por haber contribuido de alguna forma al apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y a la vez satisfechos por saber que esta institución en lo que va del presente año ha logrado ayudar a más de 42 personas que sufren esta enfermedad.
EL 30 DE ENERO SE CIERRAN LOS REGISTROS PARA LA ESCUELA OFICIAL DEL ASL.
Por otra parte la directiva del equipo potosino anunció que el próximo 30 de enero quedarán cerradas las inscripciones de la Escuela Oficial de Futbol del ASL motivo por el cual los niños que deseen pertenecer deberán a la misma deberán de apurarse para ir a las oficinas del club ubicadas en las instalaciones de la Presa para registrarse recordando que el costo de las inscripciones es de mil 200 pesos y las mensualidades de 600 con derecho a dos uniformes.
De la misma forma se dio a conocer que hasta el próximo día 26 de enero se estarán vendiendo las playeras oficiales de juego para niño en las taquillas del estadio en solo 200 pesos.

Botón volver arriba