Uncategorized

Fundación Filarmónica Potosina ofrecerá concierto en el IPBA

882106_489658431082828_1166249547_o

El Instituto Potosino de Bellas Artes tiene el honor de ofrecer una presentación de la Fundación Filarmónica Potosina asociación cultural sin fines de lucro la cual busca ser una institución que fomente, impulse, aliente y promueva una actividad cultural clásica de calidad, a nivel aficionado y semiprofesional, en San Luis Potosí y también a nivel regional y nacional, lo anterior para impulsar la formación musical clásica de la sociedad no importando su sexo, ideología, formación educativa o nivel socioeconómico.

Esta fundación fue creada el 8 de agosto del 2012 y desde entonces se ha ido enfocando en impulsar las actividades culturales musicales clásicas en torno a los músicos no profesionales así como promover las actividades culturales musicales clásicas de los jóvenes talentos potosinos, así como de diversas partes del país, lo anterior para poder brindarles un foro donde puedan mostrar al público sus talentos, sin que para ellos represente un problema la falta de recursos monetarios.

Para este concierto se presentarán: Octavio Rivas Aguilar (Tenor), Gabriela González Santoyo (Soprano), Sonia Zavala Romo (Soprano), Mayra Jessica Robledo (Soprano), Melissa González Hdz (Mezzosoprano), Jessica Aguilar Luna (Contralto), Miguel Ángel de la Cruz Vidales (Piano) todo ellos bajo la dirección de Rodolfo Díaz de León Barrón.

Este concierto será el próximo sábado 18 de enero a las 20:00 hrs. en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” la entrada tendrá un costo de $20. Para mayores informes a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66 o en las instalaciones del IPBA ubicado en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro.

 

Botón volver arriba