Uncategorized

Gran éxito la actividad familia de la Villa Navideña en Plaza de los Fundadores

El Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a las familias potosinas y la población en general para que asista a la “Villa Navideña” en la Plaza de Los Fundadores a patinar en la pista de hielo de manera gratuita, en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

La “Villa Navideña” es parte de los eventos que el gobierno capitalino que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, tiene preparados para que los potosinos celebren la época decembrina, además de que se cuenta con otras actividades que estarán vigentes hasta el 7 de enero.

Hasta el momento ya son cientos de personas las que visitaron la “Villa Navideña”, que también incluye la “Casita de Santa” y el “Árbol de los Deseos”, en donde se tienen proyectadas sorpresas y regalos para las niñas y niños que asistan a estas actividades por la temporada decembrina.

Cabe destacar que se cuenta con instructores capacitados para brindar asesoría y consejos a quienes que no dominen el patinaje sobre hielo, también hay personal de Seguridad Pública y de Protección Civil que se encargarán de mantener el orden y atender cualquier situación que se presente.

Los patines son prestados a los usuarios por los encargados de la pista y se podrá patinar durante una hora sin ningún costo; los accesos serán por bloques de cien personas por hora y podrán ingresar conforme vayan llegando, el último acceso a la pista será a las 8 de la noche.

Es así, que gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de San Luis Potosí y al apoyo de la iniciativa privada, que la “Villa Navideña” de la “Fiesta de Invierno 2017” es una realidad, por lo que se invita a la población a que asista a disfrutar en familia de este gran atractivo sin tener que realizar ningún tipo de gasto.

Botón volver arriba