CONVOCATORIAS

X Convocatoria de Estímulos a proyectos culturales de la Huasteca

CONVOCATORIA CONACULTA

En busca de generar y apoyar procesos culturales tendientes a reforzar la identidad cultural de la Huasteca, el Programa de Desarrollo Cultural de la Huasteca, a través de CONACULTA ha lanzado la convocatoria de Estímulos a Proyectos Culturales de la Huasteca, en su décima edición, en la cual integra al Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí. El concurso se cierra el próximo 14 de febrero del 2014.

<

En su convocatoria pública CONACULTA establece que pueden presentarse proyectos culturales a título individual o colectivo; podrá participar: músicos, compositores, danzantes, artesanos, promotores culturales, artistas plásticos y visuales, escritores, cronistas, comités, cooperativas, asociaciones, organizaciones indígenas, organizaciones no gubernamentales, poblaciones rurales y urbanas, que radiquen primordialmente en la región de la Huasteca, con proyectos a título individual o colectivo.

Las temáticas son: música tradicional y de fusión, tradición oral, narrativa, cuento y poesía, artes y oficios populares, artes visuales, danza tradicional y contemporánea, técnicas y conocimientos tradicionales para el manejo de los recursos naturales (medicina, cocina, cultivos, entre otros), tecnologías de la información y la comunicación (TIC’S), migración y cultura urbana.

La fecha límite para la recepción de los trabajos es el 14 de febrero de 2014 y se premiarán cuatro categorías: animación cultural; formación y capacitación; producción editorial, y equipamiento.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar
X