Uncategorized

1ª Visita de Lama Karma Drodhul a San Luis Potosí

1546425_697477353617539_23937925_n
Esta mañana en conferencia de prensa Mónica Judith Montoya Olvera representante del Centro Budista Tharpe Lamtun invitó a las diversas actividades que auspiciará el monje Lama Karma en la ciudad de San Luis Potosí, entre las actividades a realizar se encuentran una conferencia magistral sobre la Práctica de la meditación en el entorno moderno, que se llevará a cabo en el Auditorio de Difusión Cultural del IPBA, el lunes 17 de febrero, de las 18:30 a las 20:00 hs.
Una conferencia dirigida a los jóvenes y público universitario, en la Facultad del Hábitat, de la UASLP donde abordará el tema de la Felicidad, entre otras. También explicó que para aquellos que estén interesados en seguir en vivo las conferencias magistrales de Lama Karma durante esta visita lo podrán hacer a través de la página www.facebuda.org
Lama Karma Drodhul es un Lama del linaje Karma Kagyu del budismo tibetano. Nació el 10 de diciembre de 1977, pasó su infancia y sus años formativos en Kham, en la región oriental del Tibet (hoy conocida como Qinghai, China).
Dados los años de estudio y práctica constante y metódica, Lama Karma es un excelente meditador que viaja constantemente compartiendo su conocimiento en pláticas, seminarios y retiros, con gente de distintos países y culturas del mundo.
Lama Karma ha asumido el desafío de pasar una fuerte tradición oral, a los tiempos modernos del internet empleando las herramientas de la tecnología para difundir la sabiduría del budismo tibetano a distintos sectores de la población, es un Lama que combina a la perfección tradición y modernidad, equilibrándolas con un exquisito sentido del humor y una cálida sencillez.
Esta es la primera visita que Lama Karma hará a nuestro país. Por invitación de varios grupos de estudiantes budistas a lo largo de la República, él ha aceptado acudir a brindar enseñanzas en este año.

Botón volver arriba