DEPORTES

Destacan potosinos en Campeonato Mundial de Lima Lama

 Salvador Ortega y Víctor Ramos contaron con el apoyo del INPODE.

Representaron a nuestro país con excelentes resultados.

limalama01 (1)

Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, se mostró complacido por los excelentes resultados obtenidos por Salvador Ortega y Víctor Hugo Ramos en el pasado Campeonato Mundial de Lima Lama que se desarrollo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Parte importante para que los exponentes potosinos, pudieran acudir a representar a México en dicha competencia internacional, fue el apoyo realizado por Armando Zacarías Gutiérrez, quien una vez más otorgo su valioso apoyo a los destacados atletas potosinos.

Tanto Salvador “Milenium” Ortega como Víctor Hugo Ramos, fueron convocados a la Selección Nacional, una vez más, por ser campeones nacionales en su respectiva categoría, así como por sus buenos resultados obtenidos en el pasado Campeonato Mundial, evento que se desarrolló en Charleston, Estados Unidos.

El Campeonato Mundial de las Vegas, Nevada se llevó a cabo del 23 al 25 de enero 2014 y los resultados obtenidos por Ortega y Ramos son los siguientes:

Salvador «Milenium” Ortega participó en el Campeonato Mundial en forma estricta obteniendo el segundo lugar en combate continuo; tercer sitio en pelea por puntos y tercera posición en combate por equipos.

Víctor Hugo Ramos se coloco en la segunda posición en grapling; tercer lugar en combate continuo, tercera puesto en forma con armas y la cuarta posición en forma estricta.

Botón volver arriba