Uncategorized

Fantásticas historias presentó la compañía italiana Brujerías de Papel

brujeria de papel

En una presentación perteneciente al XIII Festival de San Luis, la compañía proveniente de Italia Brujerías de Papel, fascinó con la obra “Historias del color de la tierra”. Dicho evento tuvo lugar en la Sala Flavio F. Carlos del Teatro de la Paz, a las 18:00 horas del pasado jueves 04 de abril.

Allí se reunieron más de 130 personas para disfrutar del ingenio y carisma de los personajes y su dueña María Teresa Trentin, que juntos explicaron a los presentes la razón por la cual las tortugas tienen el caparazón compuesto de pedazos, como Tlaloc creó al mundo, a la mujer, al hombre y a los piojos, de que manera escapar de un coyote o evitar ser devorado por un tigre o bien, engañar a cocodrilo para no ser comido por su esposa y porque se dice en ocasiones que las mujeres saben más que el diablo.

Gracias a estas interesantes fabulas, fue que al término de la función, que duró poco menos de una hora, los presentes se animarán a pedir un poco más, agradeciendo con intensos aplausos la visita de la compañía que a su vez lo hizo para con los organizadores del Festival potosino y el cariño de su público.

Botón volver arriba