Uncategorized

El IPBA presenta ALL NIGHT BLUES & CAMBALACHE 2

1501771_668807416484533_391889787_n

Intercambio, compra, venta de arte, difusión de jóvenes artistas plásticos, lectura de poesía, presentación de bandas esto y mucho más en ALL NIGHT BLUES & CAMBALACHE 2 espacio de difusión e intercambio cultural a realizarse el próximo viernes 14 de febrero en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”.

Dentro de este espacio participan varios artistas locales entre los que se encuentran: Eduardo Castillo, Martha Franco, Viridiana Ortíz, Colectivo Híbrido, Antonio Tercero, Elisa Urías, Sergio Grande, Rodrigo Meneses, Taller de Gráfica El Batán, Ramón Portales, Rocío Arellano, Cristian Ramos, Félix Barbosa, Roberto Colis, entre otros.

Para esta emisión en el Cambalache iniciaremos con la participación del grupo de Bailes Finos de Salón del IPBA para continuar con el panel Tres Mujeres en la Nueva Literatura Mexicana en el que participan las escritoras: Mónica Nepote, poesía (D.F); Magali Velazco, cuento (Ver.), y Nadia Villafuerte, narrativa (Chis), teniendo como moderador al escritor Jorge Humberto Chávez.

Mientras que las bandas Los Blueserables y La Beto’s Blues Band encabezan la noche con un concierto ofreciendo lo mejor de sus repertorio a los visitantes. Los Blueserables son una agrupación artística musical. Realizan sus composiciones partiendo del blues como influencia principal y la improvisación como un elemento fundamental. Por su parte La Beto’s Blues Band utiliza elementos y raíces del Blues, Country, música mexicana y hasta un poco de trova, lo cual hace su música flexible e incluyente.

ALL NIGHT BLUES & CAMBALACHE 2 dará inicio desde las 18:00 horas la entrada al concierto tendrá un costo de $70 con un regalo de cortesía, las demás actividades serán entrada libre. Para mayores informes a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66 o en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes ubicado en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro.

 

 

Botón volver arriba