Uncategorized

Fito Páez se presentara en El Plaza Condesa

25022014123930

El cantautor rosarino Fito Páez ya se prepara para su encuentro con el público mexicano en el que ofrecerá una íntima presentación en El Plaza Condesa, tras ser parte del festejo por los XV años del Festival Vive Latino. Esta única presentación se realizará la noche del 1ro de Abril en el corazón de la colonia Condesa en la Ciudad de México. En tanto que los boletos estarán a la venta a partir del Jueves 27 de Febrero a partir del medio día.

Con treinta años de carrera y 21 discos de estudio, Fito Páez ha consolidado una carrera musical impecable en la que ha conquistado el corazón de cientos de seguidores por todo el mundo, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música argentina.

En este tiempo ha obtenido innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos en distintas categorías: mejor cantante masculino de rock y mejor canción de rock por el tema “Al lado del camino”, ambos en el 2000 gracias al álbum Abre. Entre 2007 y 2009 recibió tres Grammy consecutivos en la categoría de mejor álbum de rock vocal, por El mundo cabe en una canción; mejor álbum de cantautor del año por Rodolfo y mejor álbum vocal pop masculino por su disco No sé si es Baires o Madrid.

Actualmente, Páez se encuentra promocionando su más reciente producción titulada Yo te Amo, disco compuesto y grabado durante el 2013 y el cual contiene 11 temas inéditos.

Sé parte de esta inolvidable presentación de la mano de Fito Páez este 1ro de Abril a las 21 horas, en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta este Jueves 27 de Febrero a partir de las 12 horas en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Botón volver arriba