DEPORTES

Atlético San Luis recibirá a las Ballenas de Galeana Morelos

Atletico San Luis entreniamiento

• Este martes el Atlético San Luis Recibe a las Ballenas de Galeana Morelos en el Estadio Alfonso Lastras.

El equipo de futbol Atlético San Luis regresó a los entrenamientos este lunes por la tarde luego de caer el pasado sábado frente al equipo de Cruz Azul Hidalgo con marcador de tres goles contra uno en el estadio Alfonso Lastras en el que fue su quinto juego de pretemporada, ahora la escuadra local recibirá este martes a las 11:00 hrs. en el estadio Alfonso Lastras a las Ballenas-Galeana de Morelos, encuentro que también será a puerta cerrada.
La presente semana será de gran importancia para la escuadra local, toda vez que entrará en la etapa final de su preparación en donde sostendrá dos juegos más, el primero este martes y posteriormente visitará el próximo sábado 13 al mediodía a los Rayos de Necaxa en el estadio Victoria.
De la misma manera esta semana deberán de llegar a nuestra ciudad los dos jugadores extranjeros que vendrán a reforzar al equipo, y con lo cual quedará listo el plantel que hará frente al próximo torneo de la Liga de Ascenso mismo que iniciará el próximo sábado 20 cuando el Atlético San Luis visite a los Alebrijes de Oaxaca, para posteriormente recibir el viernes 26 a las 20:00 hrs. a los Estudiantes de Altamira.
Por otra parte el miércoles iniciará la venta de abonos en las taquillas del estadio, los cuales se podrán adquirir con pago en efectivo y con tarjeta de crédito o débito, resaltando que la directiva tiene preparadas grandes sorpresas para los aficionados que adquieran su apartado, el cual traerá muchos beneficios entre los que se destaca que ya incluyen los juegos del torneo de Copa en donde en Atlético San Luis iniciará su participación el martes 23 recibiendo a los Gallos de Querétaro de la Liga Mx, en lo que será una nueva edición del clásico del centro de México.
De la misma forma los abonados tendrán acceso a otras promociones que tiene preparadas la directiva y que esta misma semana se darán a conocer de forma oficial.

Botón volver arriba