CULTURA

El IPBA invita a las presentaciones de Danza, una tradición en Semana Santa

La Secretaria de Cultura a través del Instituto Potosino de Bellas Artes te invita a las presentaciones de danza, que anualmente, con motivo de la Semana Santa, preparan como una aportación al diverso turismo que nos visita y al público potosino en general.

 
Las exhibiciones comenzarán este viernes 7 de Abril y concluirán el domingo 16, se llevarán a cabo en el Teatro “Marco Antonio Garfias de los Santos” ubicado en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”. Bajo la coordinación de la maestra Carmen Alvarado, se presentarán los grupos más representativos del Instituto, dirigidos por: Fernando Torres, Alicia Saldaña, Diana Ena Rodríguez, Alberto López, Jesús Delgadillo, César Montalvo, Ángel Márquez, Héctor Zapata, Enrique Segovia, Juan José Pérez Parra, Ana María González, Mónica Betancourt, Araceli Domingo, Fernando Escalante y Juan Antonio Camarillo.

 
Podrás disfrutar de varios tipos de danza folclórica, bailes finos de salón, danza contemporánea, flamenco, jazz, hip-hop, danzas polinesias y danza clásica.
Para mayores informes comunicarse a los teléfonos (444) 8 22 12 06 y (444) 8 16 05 25, visitar el IPBA en av. Universidad esquina con Constitución s/n , el centro de difusión cultural Raúl Gamboa del IPBA en av. Universidad con negrete s/n o visitar nuestra página de Facebook: Institutopotosinodebellasartes.

Botón volver arriba