Uncategorized

Liliana del Conde y la OSSLP este 14 de Febrero

Liliana del Conde FOTO

Después de la gustada presentación en el suntuoso Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México el pasado mes de enero, la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí abrirá su temporada Primavera-Verano en el tradicional Teatro de la Paz con un programa muy completo a celebrarse el día viernes 14 de febrero en punto de las 21:00 horas, y el domingo 16 de febrero a las 12:30 horas.

Para este par de ensambles se contará con la voz de la estupenda Soprano Liliana del Conde, que entre sus logros musicales destaca su formación musical temprana en la Academia de Música de Dortmund, Alemania, con profesores de la talla de Howard Vandenburg y Katherin Seiss, además de realizar estudios en nuestro país con Maestros de gran prosapia como James Demster, Armando Mora, José Miramontes, Juárez Lincoln, René Velázquez y Arturo Rodríguez.

En 2010, Liliana del Conde formó parte del programa Canadian Vocal Institute en la prestigiada Facultad de Música de la Universidad de Montreal. En 1997 debuta en Frondenberg, Alemania con el papel de Adele en El Murciélago de Johann Strauss, sin dejar de lado que a lo largo de su carrera musical también ha personificado roles protagónicos en obras como La Traviata, la Flauta Mágica, Matilde, Don Pasquale, El barbero de Sevilla, Bastián y Bastiana, Handel, entre otras.

El programa para este par de presentaciones de apertura incluye: La Sinfonieta sobre Temas Rusos, Op. 31 y Capricho Español, Op. 34 de N. Rimsky-Korsakov, además de Arias de Opereta de J. Strauss y F. Lehar, todo ello bajo la dirección del Mtro. José Miramontes Zapata.

Finalmente se le recuerda al público interesado que la venta de boletos se lleva a cabo en las taquillas del teatro bajo los siguientes precios: Boleto familiar $150.00 (Con acceso para dos adultos y dos menores) y boleto individual $100.00.

Para mayores informes comunicarse al tel. 812 40 13 o bien, consulte el sitio web en línea www.osslp.org, ahí podrá encontrar todo lo concerniente a la programación musical en puerta, así como el rico historial musical que la sinfónica local ha sabido amalgamar durante 13 años de hacer buena música para todos.

Botón volver arriba