Uncategorized

Marc Anthony programa dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional

Auditorio Nacional 14 y 18 de Marzo
Preventa Banamex 13 y 14 de Febrero

Marc-Anthony

Por la gran demanda de boletos, Marc Anthony programa dos shows más en México los días 14 y 18 de Marzo, el cantante continúa con su increíble y exitosa gira Vivir mi vida World Tour 2014 . Los capitalinos serán los testigos de este impresionante show que incluye los temas de su más reciente producción 3.0 y que ha impactado gratamente al público. Preventa Banamex 13 y 14 de febrero.
La producción 3.0 de Marc Anthony se convirtió el disco latino de mayor venta de todo el 2013 en Estados Unidos, Latinoamérica y España. En este año ocupó el lugar No. 1 en Billboard Top Latin Albums de Estados Unidos incluyendo Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Hace unos días, Marc grabó el videoclip Se fue, en versión salsa al lado de la cantante italiana Laura Pausini, quién comentó “hemos filmado bajo la lluvia, nos hemos divertido muchísimo bailando y cantando. Creemos que esta alegría se trasmite perfectamente en este video”.

En sus próximo conciertos , Marc Anthony promete una gran fiesta llena de luz, color, baile y temas románticos, en la que también interpretará sus éxitos más entrañables como Ahora quién, Vivir mi vida, Qué precio tiene el cielo, A quién quiero mentirle y Tu amor me hace bien, entre otras.

Así mismo nos deleitará con sus temas en inglés I need to know, You sang to me, When the nigth is over, My baby you, When I dream at nigth, Aguanile, entre muchos otros, que se han posicionado en el mercado estadunidense.

Marc Anthony llegará con su Vivir mi vida World Tour 2014 y ofrecerá 2 shows más los días 14 y 18 de marzo. Preventa Banamexserá los días 13 y 14 de febrero. A partir del 15 de febrero venta general al público en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 38 18 38 00 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

Botón volver arriba