DEPORTES

El equipo Femenil de HandBall potosino con boleto a la Olimpiada Nacional 2014

handball06

El representativo Superior Femenil Sub 22 participará en la ON 2014

Con vida se mantiene la categoría Infantil Varonil.

Monterrey, Nuevo León.- La escuadra Superior femenil estará representando a San Luis Potosí en la Olimpiada Nacional 2014, esto en la modalidad de Balón Mano, disciplina que entró en acción este fin de semana en su fase Regional, y que se lleva a cabo en el Gimnasio Nuevo León Unido de la sultana del norte.

Para llegar a esta instancia el equipo potosino tuvo que enfrentar al campeón nacional de la categoría, Nuevo León, que al ostentar este título, le da el derecho a la escuadra de San Luis Potosí de participar en la ON 2014; por lo que el duelo entre estos dos equipos fungió como preparación para ambos, imponiéndose la escuadra local 39 goles a 9.

Quienes buscaran su boleto al nacional al conseguir dos victorias, es el equipo de la categoría Infantil varonil, quienes después de derrotar 22 a 14 a Coahuila y 21 a 13 a Tamaulipas; estarán jugándose el pase este domingo ante su similar de Nuevo León.

En más resultados, en la categoría Superior varonil, San Luis Potosí cae 24 a 15 ante Coahuila; mismo caso de la categoría Juvenil varonil, que tropieza ante Coahuila 15 goles a 10.

Dentro de la categoría Cadetes varonil, Coahuila derrota a San Luis Potosí en su primer partido 14 a 10; en el segundo compromiso los potosinos sucumben ante Nuevo León 34 a 3.

Mientras que en la categoría Infantil femenil, en el primer compromiso del día San Luis Potosí cae ante Coahuila 7 goles por 3; posteriormente se enfrentó a Nuevo León, quien se lleva el triunfo 19 a 6.

Por su parte la categoría Cadete femenil de San Luis Potosí, cae en su primer compromiso ante su similar de Coahuila con marcador de 9 a7; en su segundo cotejo enfrentaron a Nuevo León, quien derrota 28 a 2 a las potosinas.

El día lo cerró la categoría Juvenil femenil, quienes abrieron la jornada enfrentando a Coahuila, quien se impuso 17 a 8; el siguiente rival fue el representativo de Nuevo León, que se lleva al victoria con marcador de 21 a 7.

Botón volver arriba