Uncategorized

Natalia Lafourcade presentará su disco Mujer Divina en el Teatro Metropólitan

natalia-lafourcade
Viernes 9 de Mayo, 20:30 horas

Preventa Banamex 24 y 25 de Marzo

Luego de adueñarse de las instalaciones del Plaza Condesa y tras algunos años de no presentarse en el escenario del Teatro Metropólitan, Natalia Lafourcade regresa a este inmueble para ofrecer una velada única e inigualable, el próximo viernes 9 de mayo, donde presentará el disco Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara, por el que recibió, hace algunos meses, dos premios Grammy. La preventa Banamex se realizará los días 24 y 25 de marzo.

“Para mí es un honor pisar de nuevo este escenario y lograrlo ahora después de tanto tiempo y con una visión totalmente diferente a la de aquel entonces. Tocaremos este homenaje que preparamos con mucho cariño, para las nuevas generaciones y para aquellos que conocen al maestro Lara desde siempre. Este disco, ha representado un gran logro para mí y mi equipo de trabajo. Nunca pensé que conectar así con mi público me llenaría de tantas sorpresas. He tenido la oportunidad de colaborar con músicos talentosos en este ciclo y el concierto del Metropólitan no será la excepción”, comentó la cantante.

Asimismo, recalcó: “daremos un concierto donde presentaremos temas de Agustín Lara que se encuentran en el disco homenaje y también otros conocidos de mi trayectoria como Te quiero dar, En el 2000, Amarte duele, Elefantes, Casa, Un pato, Azul, Ella es bonita, Cursis melodías, entre otras. Además de dos temas sorpresa y también tendré invitados.”

Para un gran show, una producción de calidad. Por ello mismo, -contará con un gran equipo de trabajo en lo que respecta a visuales, que estarán a cargo de la artista visual Floria Gonzales. “Será un concierto lleno de emoción y momentos especiales. Las invitadas de honor serán nuestras madres, que seguramente, conocen a Agustín Lara y aman sus canciones. Será un momento perfecto para regalarles música y abrazar sus corazones”, externó Natalia.

Para rematar, dijo: “me llena de alegría saber que daré este concierto junto con amigos músicos a quienes tanto admiro y en un momento tan bonito de mi carrera, en el cual preparo un nuevo disco y aún tengo la oportunidad de tocar la música de Agustín Lara que tanto amo.”

Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara, incluye 13 canciones y 10 videos entre los que destacan Mujer divina, María bonita, Farolito y Piensa en mí con colaboraciones de la talla de artistas consagrados como Jorge Drexler, Vicentico, Miguel Bosé, Adrián Dárgelos (vocalista de Babásonicos), Meme (Café Tacuba), León Larregui (vocalista de Zoé) y Kevin Johansen, entre muchos otros.

Botón volver arriba