Uncategorized

Semana de Cine Erótico Clásico en Cineteca Alameda

Print

Cineteca Alameda presenta la Semana de Cine Erótico Clásico, donde a lo largo de siete días se presentan en pantalla siete películas diferentes que abordan el tema del erotismo visto desde la lente de diversos directores y países.

En esta semana, que inició el lunes 17 y culminará el domingo 23 del presente mes. EL lunes se presentó la cinta japonesa El Imperio de los Sentidos (Nagisa Oshima), continuando el día martes con 9 ½ Semanas (Adrian Lyne).

El miércoles 19 se presenta Las Edades de Lulú (Juan José Bigas Luna) cinta española que adapta la novela de Almudena Grandes sobre Lulú, una niña de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia; el jueves 20 continua el ciclo con El Último Tango en Paris (Bernardo Bertolucci) película protagonizada por Marlon Brando y Maria Schneider, en la que dos desconocidos comienzan una relación basada únicamente en la experiencia sexual en un departamento abandonado.

La italiana El Portero de Noche (Liliana Cavini); el clásico de Stanley Kubrick Lolita y Emmanuelle (Just Jaeckin) se presentaran los días 21, 22 y 23 respectivamente, siguiendo la linea del cine erótico que caracteriza este ciclo.

Las funciones de la Semana de Cine Erótico Clásico son a las 16:00, 18:15 y 20:30 hrs, a excepción de la cinta Lolita, que por su duración tendrá sólo dos funciones el día 22 a las 18:00 y 20:45 hrs.

Consulte cartelera y sinopsis en www.cinetecaalameda.net/sitio.

Botón volver arriba