Metrópoli

(Vídeo) Hombre ataca cobardemente a un perro y potosinos lo condenan

El pasado domingo 13 de marzo aproximadamente a las 16:00 horas fue captado en vídeo un caso de maltrato animal, por parte de un sujeto que patea cruelmente a un perro pequeño, afortunadamente la mascota alcanzó a ser rescatada, evitando que las cosas pasaran a mayores.

Según la información difundida por la dueña, el animalito tiene 14 años y no representa ningún peligro debido a su baja estatura, no obstante, el atacante comenzó a patearlo haciéndolo volar varios metros hasta impactar en el suelo, pero afortunadamente la madre de la dueña salió a tiempo para rescatarlo.

Además de esto, el agresor, que responde al nombre de Uriel Briones Corleone, siguió amenazando y acosando a la familia de la propietaria, por lo que ya se interpuso una denuncia ante la FGE.

La dueña del perrito narró lo sucedido de la siguiente manera:

“Llevamos inmediatamente a mi perro a emergencias, pues se encontraba en muy mal estado, no podía moverse, ni respirar adecuadamente y debido a los golpes estaba sangrando mucho de su hocico y no paraba de llorar”

“Mi perro sigue en observación y tratamiento, los veterinarios dicen que necesitan que se desinflame para poder hacerle estudios y revisar que internamente no tenga una hemorragia o que sus órganos se encuentren dañados. No me queda duda de que, si mi mamá no frenaba la agresión y no se le hubiera brindado atención médica rápidamente, mi perrito estaría muerto”

Las imágenes ya se han viralizado en redes sociales, los cibernautas condenaron este hecho y exigieron que el poder judicial aplique todo el peso de la ley sobre el responsable, lo que implicaría al menos 1 año de cárcel.

Botón volver arriba