Uncategorized

DräexlMaier fomenta la inclusión laboral

unnamed

La empresa de origen alemán decide contratar un total de 8 personas con discapacidad.

La empresa DräexlMaier fue la principal impulsora para que sucediera la 2° Edición del Taller EMPODERA, que tiene por objetivo el capacitar a personas con discapacidad, realizado del 01 al 14 de marzo del año en curso en las instalaciones de la asociación civil amiga llamada Ave sin Vuelo A.C., en donde 23 personas fueron capacitadas para su inclusión.

Con tal antecedente, y después de haber pasado una serie de entrevistas, pruebas de conocimiento, técnicas y médicas; el pasado lunes 24 de marzo de 2014, comenzaron a trabajar formal y legalmente en la empresa DräexlMaier un total de 8 personas con discapacidad graduadas del Taller EMPODERA, lo cual nos llena de satisfacción y orgullo, puesto que se está viendo reflejado nuestro trabajo y materializado en hechos como éstos. Además que son cada vez más las empresas interesadas, dispuestas, y sobre todo, comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Las personas incluídas en mencionada organización son:
– Ana Jessica Corpus Martínez
– Christian Alberto Cuevas Díaz de León
– Daniel Eliseo Hernández Sánchez
– Luis Miguel Arriaga Ojeda
– Miguel Salazar Hernández
– Ricardo Galindo Chávez
– Saúl Ibarra Figueroa
– Zaida Ximena de Fanes Palacios Guevara

¡Muchas felicidades a todos ustedes! ¡Son ustedes nos ayudan a romper los estigmas y paradigmas que existen en nuestra sociedad!

No obstante, JUNTOS aún tiene el compromiso de asegurar una inclusión efectiva de éstas 8 personas, por lo cual, estamos monitoreando su desempeño, rendimiento y satisfacción con la ayuda de personas especializadas en psicología y desarrollo humano, esperando que la inclusión sea total y permanente. Estamos seguros que ésta cantidad de personas incluídas se multiplicará a partir del día de hoy, tanto en ésta empresa como en todas aquellas de la capital potosina, y esperamos que el resto de nuestro país. Trabajaremos de lleno e incansablemente para conseguirlo.

Botón volver arriba