Uncategorized

El Rock Potosino enciende la Plaza de los Fundadores

_EGC7342

Se sigue apoyando al talento local dentro del Festival de San Luis.

La tarde inició con la presentación de Nicotina, quien desde un principio comenzó a calentar los motores en el escenario al interpretar algunas de las canciones más representativas del Rock en Español.
El público que estaba conformado principalmente por jóvenes, cantaba y movía sus cabezas al ritmo de la música, pero también se observaron incluso familias enteras que disfrutaban algo de buen rock.
Con el escenario ya listo, sale a escena la banda Dellag Duffers, banda que ha compartido escenario con artistas como Playa Limbo, Ha-Ash, Jotdog, Elefante, OV7, Eric Rubín, entre otros dieron muestra de cómo también los artistas locales saben hacer las cosas bien.
Su experiencia en importantes escenarios es evidente con su presentación en la plancha de esta importante plaza, sin titubear y con todo el animó de tocar, la banda subió el volumen a la gente con sus pop/rock.


Finalmente y como número estelar el grupo potosino Shamanes, presento su nuevos disco “De vida o muerte”, el cual fue el repertorio principal de la noche para el agrado de todos los fans. Pero esa no sería la única sorpresa de la noche, pues la agrupación con más de 1o 0 años de trayectoria incluyo algunos invitados de otras talentosas bandas potosinas así como figuras de lujo dentro del rock nacional. Entre los participantes se encontraban Fer de Agente 33, Gustavo Santana de Ángeles del Infierno, Eduardo Carillo de Ágora, Patrick de Wish the Silence/Kabra , Sergio Aguilar de Ágora, Tonio Ruiz de Coda/QBO, y Daniel Villareal de Ágora.
El vocalista David Juárez, se dijo contento de participar en el festival cultural más importante de San Luis Potosí, agradeciendo a la gente por sus asistencia recordándoles que gracias a ella se abren estos espacios alternativos y tolerancia para el rock/metal.
La noche terminó con gritos, chiflidos y aplausos de la gente que “rockeo” durante este viernes en Plaza de los Fundadores, como solo puede ocurrir dentro del Festival San Luis.

Botón volver arriba