Uncategorized

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí interpretara el Requiem de Mozart

Requiem Mozart OSSLP 2

El próximo viernes 11 de abril a las 21:00 horas, y el domingo 13 de abril a las 12:30 horas, la OSSLP ofrecerá al público melómano un par de conciertos realmente extraordinarios, los cuales servirán como preámbulo a la Semana Mayor en la capital potosina, y que tradicionalmente se ha convertido en uno de los programas más gustados y emotivos dentro del vasto repertorio que la OSSLP ha interpretado durante casi 14 años de trayectoria musical.
Esta obra de gran trascendencia, está basada en los textos latinos para el Réquiem y que a decir de los expertos y cronistas de música clásica a nivel universal, fue la última gran composición para misa del extraordinario Wolfgang Amadeus Mozart.
Cabe señalar que para este para de fechas, se contará con la presencia del Coro “Oralia Domínguez”, que de a apoco se ha consolidado como un agrupación coral consistente, prueba de ello fue su reciente participación en la gira realizada por la OSSLP en ocho municipios vecinos, y en donde con gran solvencia interpretó la afamada Oda a la alegría de L. V. Beethoven, y que sin lugar a dudas se convirtió en un plus extraordinario durante los ocho ensambles en gira referidos anteriormente.
De igual manera, los asistentes a este par de fechas podrán disfrutar de la experiencia y voz de solistas de la talla de Gilda Bernal, Soprano, Fabiola Hentschel Montoya, Mezzosoprano y el Tenor toluqueño Edgar Gutiérrez Tavera, quienes a la fecha cuentan ya con la solvencia suficiente para cumplir con creces un compromiso de gran exigencia técnica y de la mano del Mtro. José Miramontes Zapata.
Por tal motivo, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado en coordinación con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, le invitan para que asista a este atractivo ensamble de temporada que como se mencionó con antelación, servirá de marco a las festividades de Semana Mayor en esta entidad y que dicho sea de paso, tradicionalmente suelen albergar a un buen número de turistas nacionales y extranjeros.
Finalmente se le recuerda al público interesado, que la venta de boletos se lleva a cabo en las taquillas del teatro bajo los siguientes precios: Boleto familiar $150.00 (con acceso para dos menores y dos adultos) y boleto individual $100.00 (con acceso Para dos personas).
Para mayores informes comunicarse al tel. 812 40 13 0 o bien, consulta el sitio web en línea www.osslp.org

Botón volver arriba