Estado

Con protocolos, se reactiva el turismo en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- El Secretarios de Turismo Estatal, Arturo Esper declaró que en coordinación con la Secretaría de Salud, se ha logrado establecer protocolos que permitan el retomar la actividades turísticas de forma ordenada y con medidas de prevención.

Cada uno de los municipios y ejidos, deberán trabajar en PLANES OPERATIVOS,en los que se incluye la forma que trabajaran para mantener un flujo reducido de personas, exigir atender medidas de protección, así como la capacitación de guías y prestadores de servicio para con el turista.

, “es una gran noticia, pero a la vez representa un gran reto en cuanto a coordinación con los municipios y parajes, pero lo haremos posible ya que siempre hemos logrado establecer vínculos de trabajo positivos a través de sus direcciones y alcaldes”, consideró el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán.

El Secretario de Turismo comentó que todo esto ha sido posible gracias al trabajo y voluntad entre autoridades municipales, ejidales y prestadores de servicio, por lo que se busca que el acceso a estos parajes turísticos sean seguros tanto para los visitantes como para los anfitriones.

 

Botón volver arriba