Estado

Gobernador entrega apoyos agropecuarios en el Altiplano

El gobernador cumple con un compromiso para recuperar el campo potosino beneficiando a personas productoras de Charcas, Vanegas y Venado

Ricardo Gallardo realizó una nueva entrega de recursos por 6.2 millones de pesos para tres municipios del Altiplano, en apoyo a la actividad agrícola y pecuaria, sustento de miles de familias de la región, refrendando su compromiso con las y los productores para recuperar el campo potosino.

El Mandatario Estatal entregó tractores, herramientas para labranza, como molinos, rastras, arados, sembradoras, aspersoras, remolques y motobombas, entre otros, a productores de Charcas, Vanegas y Venado, cuya alcaldesa y alcaldes, respectivamente agradecieron el respaldo del Jefe del Ejecutivo Estatal hacia la población de sus demarcaciones. 

«Hoy hacemos entrega de apoyos agropecuarios a productores de Charcas, Venado y Vanegas, esta lucha no para y seguiremos repartiendo el dinero del Gobierno en el pueblo de San Luis Potosí», mencionó el gobernador potosino.

También anunció un nuevo parque tipo Tangamanga en el municipio de Charcas y sus alrededores, con una inversión de entre 20 y 30 millones de pesos. El parque será construido en la unidad deportiva que «es actualmente un terregal y transformará la vida de los habitantes», pues serán creadas amplias áreas verdades, pistas deportivas con aparatos para la práctica atlética y física, zona infantil con juegos, espacios de convivencia, pet zone y una iluminación extensa que dará seguridad a las y los asistentes durante la noche.

Botón volver arriba