DEPORTES

El Atlético San Luis continúa su preparación contra Merida

f 6 (9)

  • “El equipo está listo para demostrar que puede llegar a la liguilla y pelear por el campeonato”, Omar Marrufo.
  • Este día los jugadores del ASL estarán con “Corazón Potosino en el asilo “Dr. Nicolás Aguilar” y el viernes con Nick Vujicic.

El Atlético San Luis continuó con sus entrenamientos de cara a su próximo encuentro que se realizará el sábado 14 del presente mes cuando visite a los Venados de Mérida a partir delas 18:00 hrs. en el estadio “Carlos Iturralde”, en un juego correspondiente a la fecha ocho del torneo de la Liga de Ascenso Mx.

Después de la jornada de descanso que se presentó durante la semana pasada y en la cual equipo potosino aprovechó para sostener buen juego amistoso frente a los Estudiantes de Altamira en donde los potosinos se impusieron marcador de cuatro goles contra dos, el platel dirigido por el profesor Miguel de Jesús Fuentes no paro y se mantuvo con sus entrenamientos de cara al complicado juego que le espera el sábado ante el sublíder de la competencia.

Hasta el momento el cuadro potosino marcha en el sexto lugar con nueve puntos, por 13 de los emeritenses de manera que el juego es de gran trascendencia, ya que una victoria de los potosinos los acercaría a un solo punto de los sublíderes, quienes además en la jornada nueve les corresponderá descansar, mientras que el Atlético San Luis recibirá a Celaya, de manera que si se dan los resultados para los potosinos pronto podrían ubicarse en los primeros sitios del campeonato.

Omar Marrufo es uno de los jóvenes que han tenido un buen desempeño en la delantera del Atlético San Luis dijo que poco a poco el equipo está mejorando su accionar ofensivo y que con la presencia de Edison Preciado el potencial debe de aumentar, ya que todos los jugadores del ataque se han ido entendiendo cada vez mejor por lo que garantizó que pronto llegarán mejores resultados.

Sobre el juego del próximo sábado señaló que es una gran oportunidad para escalar posiciones en la tabla general “yo creo que va a ser un partido muy importante para nosotros porque es una salida en la que nos podemos ir hacia arriba y nos puede dar mucha confianza, entonces vamos a ir a jugar con todo nuestro potencial, sin duda Mérida será un buen parámetro para nosotros, y después debemos de continuar luchando por alcanzar nuestros siguientes objetivos”.

Agrego que “debemos de ser muy inteligentes, primero cuidar nuestra área, pararnos bien y a partir de ahí en adelante atacar para ir a sacar los tres puntos que es nuestro objetivo, ya que en estos momentos que estamos a mitad de temporada el equipo ya se siente bien, cada vez más cómodo y pues es hora de demostrar que estamos listos parta poder llegar a la liguilla y que podemos pelear el título”.

 

Por otra parte este martes dentro del programa “Corazón Potosino” los jugadores Yuto Ono, Carlo Guzmán y Alejandro Castillo asistirán a partir de las cinco de la tarde al asilo “Dr. Nicolás Aguilar” para llevar la ropa y cobijas que donaron los aficionados durante el encuentro contra los estudiantes Tecos dela Universidad Autónoma de Guadalajara.

 

Por otra parte también este mismo día se está citando a rueda de prensa a partir de las 11:30 a.m. en el Club de Golf La Loma en donde se darán a conocer los pormenores de la conferencia que dictará el próximo viernes en el Domo Nick Vujicic quien es un ejemplo de superación personal a nivel mundial y que el mismo viernes estará con los jugadores del Atlético San Luis antes de que emprendan el vuelo rumbo a Mérida, también como parte del programa “Corazón Potosino”.

Botón volver arriba