Uncategorized

Recital de piano en el Museo Francisco Cossío

Obras Composic Carolina
• Se presentará Carolina Robledo en la Sala Francisco de la Maza
• Entrada libre

Este miércoles 25 de junio en punto de las 19:00 hrs. El Museo Francisco Cossío, invita al Recital de piano de Carolina Robledo en la Sala Francisco de la Maza, la entrada es libre.

Dentro de este recital podremos apreciar las melodías, Sonata en Sib Mayor para Orquesta de Cámara, I.- Allegro, II.- Adagio, III.- Allegro; sonata en La Mayor para Clarinete y Orquesta de Cámara, I.- Allegro, II.- Andante, III.- Rondó; Trío en Re Mayor para Violín, Violoncelo y Piano, I.- Allegro, II.- Andante, III.- Allegro.

Originaria de san Luis potosí, Inicio sus estudios en el taller de piano bajo la tutela del Maestro Guillermo Gonzales Fuentes en el año 2000 al 20002, posteriormente ingresa a la carrera de composición en la Escuela Estatal de Música, años después se incorpora a la Sinfoníeta Universitaria e inicia su experiencia como docente en distintas escuelas de música del estado.

Carolina es un talento emergente que cautiva con sus nuevas propuestas de composición, asiste este 25 de junio del 2014 en punto de las 8:00 de la noche al recital de Carolina Robledo en la sala Francisco de la Maza y disfruta de una noche de recital.

 

Botón volver arriba