Uncategorized

Se abren las convocatorias de Pintura, Escultura y Fotografía del Festival Lila López en su edición Trigésima cuarta.

_EGC0589
Como parte de las actividades del XXXIV Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales invita participar en las convocatorias: XVII Concurso de Pintura Infantil Emma Báez, XVIII Concurso Nacional de Pintura y Escultura Anna Sokolow y en el XVIII Concurso Nacional de Fotografía Walter Reuter.
En la convocatoria de Pintura infantil “Emma Báez” podrán participar todos los niños del Estado de San Luis Potosí, de 6 a 12 años de edad comprobable, así como niños con capacidades diferentes de la misma edad. El primer lugar recibirá $4,000.00 (Cuatro mil pesos 00/100 M.N).
La convocatoria Nacional “Anna Sokolow” de pintura y escultura, prevé que podrán participar todos los artistas plásticos mexicanos y extranjeros, con residencia comprobable de 1 año o más en el país. En esta convocatoria se otorgará el premio económico de $15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 M.N) al primer lugar de cada una de las disciplinas.
Para finalizar, en la convocatoria Nacional de Fotografía “Walter Reuter” son sujetos a participar los reporteros gráficos, fotógrafos y aficionados mexicanos y extranjeros, con residencia comprobable de 1 año o más en el país. El ganador del primer lugar se hará acreedor al premio de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N).
La recepción de obras será en las siguientes fechas:
XVII Concurso Nacional de pintura infantil Emma Báez “El niño y la danza”: jueves 03 y viernes 04 de julio de 2014.
XVIII Concurso Nacional de fotografía “Walter Reuter”: lunes 07 y martes 08 de julio 2014.
XVIII Concurso Nacional de pintura y escultura “Anna Sokolow”: jueves 10 y viernes 11 de julio de 2014.
La recepción de obras será en la oficina de la Dirección General de Festivales Internacionales de la Secretaría de Cultura del Estado, en el interior del Teatro de la Paz (Villerías s/n. Centro Histórico de S.L.P.), durante los días antes mencionados de las 09:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 hrs.
Las convocatorias completas así como las fichas de registro se encuentran ya en la página www.facebook.com/FestivalInternacionaldeDanzaContemporaneaLilaLopez. Si desea más información puede enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 01 (444) 8 14 57 99

Botón volver arriba