DENUNCIA

Taxistas agreden a choferes de Uber , destruyen vehículos y les roban

WhatsApp-Image-20160707 (7)San Luis Potosí.- La madrugada de hoy  se registró un ataque por parte de un grupo de cerca de 25 taxistas contra varios vehículos de personas que se encuentran dentro de la plataforma de Uber.

Los hechos se registraron cerca de las tres de la mañana frente a las instalaciones del Hospital Central cuando un chofer de Uber se encontraba esperando un pasaje, cuando varios taxistas se percataron de que se trataba de una unidad Uber por lo que comenzaron a agredir al chofer.

El chofer pidió apoyo a sus compañeros, quienes llegaron para solicitar a los taxistas que no se llevaran más lejos las cosas, sin embargo al lugar arribaron cerca de 25 taxistas con quienes inició una riña que dejó cristales rotos de los vehículos de Uber.

Los choferes de Uber señalan que en ningún momento buscaron la violencia y prueba de ello fue que sus compañeros terminaron hospitalizados, mientras que los taxistas quedaron ilesos.

También reportaron que aparte de los daños los taxistas habrían robado celulares y artículos de valor.

Las unidades que reportan como participantes de la agresión son: 1155, 0118, 1948, 2006, 1001, 0176, 2497, 0754 y 2497. Señalan que interpondrán una denuncia ante el Ministerio Público.

Botón volver arriba