CONVOCATORIAS

Convocan a concurso infantil-juvenil de guitarra cláisca

nio-guitarra_musica

Se trata del 6º certamen “Manuel López Ramos 2014”.

<

Invitan el Círculo Guitarrístico de SLP y el IPBA.

En el curso de la próxima semana se llevará a cabo 6º Concurso Infantil Juvenil de Guitarra Clásica “.Manuel López Ramos” 2014, el cual es convocado por el Círculo Guitarrístico de San Luis Potosí y el Instituto Potosino de Bellas Artes, y para participar, las inscripciones cierran este próximo sábado 26 de Julio.
En el evento podrán participar todos los estudiantes de guitarra nacidos en San Luis Potosí y foráneos invitados que cumplan con la edad requerida en las 3 categorías a concursar que incluyen a menores de 12 años cumplidos a la fecha del concurso; Menores de 15 años cumplidos a la fecha del concurso; y menores de 18 años cumplidos a la fecha del concurso
Los concursantes de la categoría A y B deberán interpretar de 2 a 4 minutos de repertorio libre, mientras que los concursantes de la categoría C deberán interpretar de 6 a 8 minutos de repertorio libre durante el desarrollo del concurso que se efectuará en la Sala de Conferencias del Área de Música del IPBA a partir de las 16:00 horas de acuerdo el siguiente orden: Categoría A, el martes 29 de Julio; categoría B, miércoles 30 de Julio; y categoría C el jueves 31 de Julio de 2014
Cabe resaltar que guitarristas ganadores del 1er. Lugar en ediciones anteriores sólo podrán participar en la siguiente categoría ascendente y cumpliendo con la edad requerida.
El jurado calificador estará integrado por músicos de reconocido prestigio, cuyos nombres se darán a conocer con oportunidad, y su fallo será inapelable.
Los interesados aún pueden inscribirse en la Casa de Cultura del Barrio de Tlaxcala de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o bien en su dirección de Avenida Ponciano Arriaga No. 883, en tanto que para más informes se puede llamar al teléfono Tel. 8 12 58 12 o solicitarlos a través del correo electrónico [email protected]
El costo de la inscripción es de 150 pesos, y los interesados en participar deberán presentar copia del acta de nacimiento, copia de las obras a interpretar y la solicitud con los datos requeridos.
Los ganadores de cada una de las categorías recibirán como premio 1 mil pesos y diploma al primer lugar; en tanto que los ganadores del segundo y tercer lugar recibirán un Kit para guitarra de Cuerdas Armónicas y Diploma, que serán entregados el día 31 de Julio a las 19:00 horas en las instalaciones del IPBA.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar
X