Uncategorized

Se inaugura la Feria Nacional Potosina edición 2013

FENAPO 2013

 

  • Tamaulipas e Indonesia, estado y país invitados.
  • Familias potosinas y visitantes disfrutan el primer día de la máxima fiesta en el Estado.

El Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández acompañado de su homologo de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, así como el embajador de Indonesia  Hamdani Djafar, entidad y país invitados este año al evento ferial, inauguraron este jueves la edición 2013 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2013.

 

Antes de iniciar el evento inaugural el Presidente del Patronato Juan Sarquis Dahda, le dio la bienvenida a los mandatarios y al diplomático quienes junto con la reina de este año Mariana Rubi I, el alcalde capitalino Mario García Valdez, entre otros funcionarios, después del corte del listón inaugural, iniciaron un recorrido por las instalaciones de la FENAPO, en donde apreciaron las exposiciones industrial, artesanal y comercial así como el stand de Tamaulipas e Indonesia.

 

Cabe señalar que tanto el país como el estado invitados vienen acompañados de muestras gastronómicas, una demostración de su cultura y tradiciones que serán un gran  atractivo para quienes visiten esta edición de la FENAPO.

 

El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, le externó al gobernador Tamaulipeco que su estado aportará una riqueza cultural al lucimiento de la feria y contribuirá al acercamiento de ambos pueblos, además, agradeció su correspondencia a la invitación que hizo el gobierno potosino así como el Patronato de FENAPO.

 

Para esta edición 2013 de la máxima fiesta de los potosinos, en el Teatro del Pueblo se conformó un elenco de más de 30 artistas y grupos estelares y contará con más de 400 expositores que ofrecerán una gran variedad de productos en los 3 pabellones, y en la muestra gastronómica participarán los 58 municipios de San Luis Potosí.

 

Por su parte, el presidente del patronato de la Feria, Juan Sarquis Dahda, dijo que este año los visitantes podrán encontrar una variedad de eventos y atractivos para todas las edades, así como artistas cuyas presentaciones podrán ser admiradas gratuitamente en el Teatro del Pueblo. Cabe señalar se mejoró la infraestructura de las instalaciones, lo que permitirá que el evento se sitúe como el primero a nivel nacional.

 

El Presidente del Patronato señaló que el costo del boleto no varía y se mantiene en 10 pesos, además de que los menores de 12 años, adultos mayores y discapacitados no pagarán entrada y podrán asistir gratuitamente a todos los espectáculos.

Botón volver arriba