Uncategorized

Actividades culturales en la FENAPO

FENAPOPO
Con motivo de Feria Nacional Potosina la secretaría de cultura ha preparado una serie de actividades culturales lúdicas e interactivas para toda la familia que presentara en el stand, que para tal efecto está instalado en el área de Secretarias de Gobierno del Estado, en el pabellón industrial de nuestra fiesta.

Los sábados y domingos a las 18 horas habrá espectáculo de cuenta cuentos, evento coordinado por la Dirección de programación cultural. El jueves 28 y viernes 29 de agosto a las 17 horas una actividad de canto y música con participantes del todo el estado, este evento es organizado por la Dirección de Descentralización. Los sábados 9 y 16 de agosto a las 17 horas son organizadas actividades literarias del Museo Othoniano Casa de Othón. El sábado 23 de agosto a las 17 horas actividad del Museo de la Máscara. El sábado 30 de agosto a las 17 horas actividad del Museo Francisco Cossio. Durante toda la época de Feria, el Stand estará atendido por los “Huachis” del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes quienes nos guiaran también por la Exposición permanente de caracoles, del Museo Laberinto.

En las inmediaciones del stand principal de la Secretaría de Cultura, está instalado otro, el de la Casa López Velarde, sede de la editorial Ponciano Arriaga que nos acercara por diferentes medios a la literatura, principalmente la que se produce en el estado.

Como es característico todas las actividades son gratuitas y para toda la familia con lo que esta fiesta, Orgullo de los Potosinos ofrece también atractivo artístico y cultural.

Botón volver arriba