Uncategorized

Inicia la última semana de la FENAPO 2014

FENAPO nocheEs a partir de este sábado que da inició a la última semana de la Feria Nacional Potosina en su edición 2014, por lo que a pesar de ellos en esta festividad aún siguen existiendo eventos de gran calidad, espectáculos de magnitud y actividades para toda la familia.

Algunos de estos eventos que aún faltan y que se desarrollaran a lo largo de esta semana son la competencia de la Muestra Ganadera, donde se podrá aprecia a diferentes razas de ganado, siendo premiadas las mejores.

El presidente del patronato de la FENAPO invitó a quienes todavía no acuden a visitar las instalaciones lo hagan, pues además se tienen espectáculos como el de patinaje sobre hielo, el delfinario, y con grandes atractivos como el Museo de la Tortura, la Casa de los Zombies y los Dinosaurios animados.

Indicó que existen también eventos deportivos importantes como Torneo Charro FENAPO 2014. qué como cada año cuenta con la participación de equipos de los distintos estados de la Republica, se desarrollará los días 23 y 24 de agosto en las instalaciones del Rancho del Charro.

La importante edición XVIII Carrera Atlética FENAPO-CANACO 2014, esta carrera es de los eventos de más tradición en el evento ferial que consta de 10 kilómetros iniciará en punto de las 08:00 horas el 31 de agosto.
Además de las corridas de toros y los festejos el día 25 para celebrar la fiesta a San Luis Rey, patrono de la ciudad.

Sarquis Dahda informó los espectáculos del Teatro del Pueblo que aúnfaltan por presentarse y para este sábado actuarán La Banda Old Days; domingo 24, Elías Chessani y posteriormente Teo González; lunes 25, Grupo Legitimo, Conjunto Agua Azul, Rentería Jr. ; martes 26, La Firma; miércoles 27, Molotov; jueves 28 Agosto: Vallenatos de la Cumbia; viernes 29, Matute; sábado 30, Los Mier y Tropical Panamá; domingo 31, Orquesta de Pérez Prado.
Agregó que en el palenque de FENAPO este 23 de agosto se presentán, Diego Verdaguer y Amanda Miguel; domingo 24, Gerardo Ortiz; jueves 28 Larry Hernández; viernes 29, Pepe Aguilar; sábado 30 agosto, Emmanuel y Mijares.

Botón volver arriba