Estado

(Video) Fuerte incendio en bodega de bicicletas en Ciudad Valles

Ciudad Valles.- Esta mañana cerca de las 8:00 horas se registró un fuerte incendio  en una bodega donde se realizaba el almacenamiento y ensamble de bicicletas, la cual se encuentra ubicada en la avenida Fray Andrés de Olmos al sur de la ciudad .

El incendió inició en la bodega, sin embargo el fuego logró pasar a un segundo predio el cual se trataba de un salón de eventos de nombre El Pueblito, el cual resultó también con daños a causa del fuego.

En determinado momento, el incendió cobró una magnitud tal que el fuego parecía no tener control, inclusive un bombero resultó afectado por las llamas y el humo. Afortunadamente se  reporta fuera de peligro y no requirió más que de una evaluación médica para descartar cualquier lesión.

Se presume que un corte circuito habría ocasionado el fuego que terminó por consumir por completo la mercancía y parte de las instalaciones de la bodega.

Fue evidente la falta de equipo con el que cuenta el Honorable Cuerpo de Bomberos, por lo que el presidente municipal David Medina, quien se hizo presente en el lugar, señaló que buscarán brindar un mayor apoyo al cuerpo de bomberos.

Botón volver arriba