Estado

En San Luis Potosí la educación es primordial; Ricardo Gallardo entregará más de 600 mil  paquetes de libros para el nuevo ciclo escolar.

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, afirmó que la entidad apoya la equidad educativa a través de la distribución gratuita de 600 mil libros adicionales para el aprendizaje de los estudiantes de educación básica de las cuatro regiones. Estas acciones se suman a la construcción de nuevas escuelas, desayunos escolares, paquetes de útiles escolares y programas de calzado en beneficio de los niños de San Luis Potosí.

El Mandatario Estatal enfatizó la importancia de brindarles a las niñas, niños y jóvenes las herramientas que necesitan para un mejor desempeño académico. Nos dedicamos a la educación; Además de los libros de texto gratuitos que ofrece la Federación, el Gobierno del Estado entregará libros a estudiantes de primaria y secundaria por primera vez en la historia de San Luis Potosí.

Según Gallardo Cardona, los libros cubrirán una variedad de temas, incluidas las matemáticas, las ciencias naturales, el español e incluso el idioma inglés. El contenido está diseñado para facilitar la enseñanza y el aprendizaje, y esto es posible gracias al diseño de vanguardia de los materiales, que incluye gráficos atractivos y enfoques pedagógicos innovadores. que nos ayudará a entender mejor los problemas.

En preparación para el próximo regreso a clases, dijo que los libros de apoyo serán entregados durante los meses de julio y agosto. Instó a los padres, maestros y administradores a estar al tanto de este importante programa y trabajar con ellos para garantizar que los libros se distribuyan a los estudiantes de la manera correcta.

Botón volver arriba