Uncategorized

Alejandro Fernández y su «Confidencias World Tour» en San Luis Potosí

Alejandro Fernandez San Luis PotosíLa preventa Banamex se realizará el 1 y 2 de septiembre.

Los boletos para el publico en general podrán ser adquiridos a partir del 3 de septiembre.

Más que confirmada la presentación del Alejandro Fernández en San Luis Potosí, como parte de su «Confidencias World Tour», con el que ha recorrido varias ciudades de España, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, así como las principales  metrópolis de México.  De forma especial el conocido potrillo se presentara este 16 de octubre en las instalaciones del centro de evento El Domo.

Durante su gira en España, logro con éxito concretar la misma con entradas agotadas en todas sus presentaciones, además de ser alagadas por la prensa local, recibiendo incluso menciones especiales por su espectáculo escénico, el cual quedó registrado en una grabación de vídeo y audio oficial para el deleite de todos sus fans.

“El Potrillo” ha conquistado a la audiencia con su privilegiada voz e impresionante producción, convirtiendo cada concierto en una noche memorable. Con llenos totales; los críticos han elogiado tanto la voz como la producción de primera. En el deslumbrante espectáculo de cada uno de sus conciertos, el intérprete rinde un homenaje a México junto a su mariachi y orquesta.

Alejandro Fernández estará en la ciudad de San Luis Potosí el 16 de octubre en El Domo. Preventa Banamex 1 y 2 de septiembre. Y un día más tarde los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble y a través de E Ticket, teléfono 812 99 21.

Estaremos regalando boletos en :https://metropolisanluis.com/event/alejandro-fernandez-en-san-luis-potosi

Botón volver arriba