Metrópoli

Terrible accidente en Periférico cerca del bulevar Río Santiago: Un hombre fallece y una mujer se debate entre la vida y la muerte

Conductor ebrio arrolla a pareja en motocicleta; el hombre muere en el lugar del accidente y la mujer se encuentra en estado crítico.

Un grave accidente de tráfico se reportó en el Periférico a la altura del bulevar Río Santiago, cuando un conductor en estado de ebriedad arrolló a una pareja que viajaba en motocicleta.

Lamentablemente, el hombre que viajaba en la motocicleta murió en el lugar del accidente debido a la gravedad de las heridas sufridas. La mujer que lo acompañaba ha sido trasladada al hospital más cercano y se encuentra en estado crítico.

El conductor del vehículo, un Volkswagen Jetta, fue detenido en el lugar por las autoridades. Según reportes extraoficiales, se presume que el conductor no sólo estaba bajo la influencia del alcohol, pero no se ha proporcionado más detalles al respecto.

Los testigos que presenciaron el accidente relatan que fue una escena desgarradora, y muchos se encuentran en estado de shock. Se están buscando familiares de la mujer para informarles de su estado.

 

Botón volver arriba