Uncategorized

Soledad en el Diván, libro de Yolanda Uresti en el Museo Francisco Cossío

Postal YolandaSe presenta en la Sala Joaquín Meade

Jueves 13 de noviembre

Soledad en el diván, es el título del libro de la potosina Yolanda Uresti, el cual presentará este próximo jueves 13 de noviembre en la Sala Joaquín Meade del Museo Francisco Cossío en punto de las 20:00 hrs.

Soledad en el diván es un libro de más de 90 hojas repartido en 14 capítulos en donde el lector encontrará la sesión de una estudiante de psicología en su último año de universidad y su paciente-colaboradora Soledad.

En palabras del maestro Norberto de la Torre, Soledad acude a una psicoterapia, no sabemos si por la necesidad de cambiar su esquema del mundo o por el placer del diván y su mullida superficie que invita al descanso y a la digresión.

La melancolía, el odio, el amor, el sexo, la muerte, la angustia, todo lo doloroso y lo solemne tiene en este libro un guiño con el humor y la ironía; resulta bueno burlarse de uno mismo, al fin y al cabo nadie es importante, comentó.

Yolanda es una rara avis de la literatura potosina, tanto por sus temas o aportaciones al lenguaje literario si no por su desenfado, por su visión irónica, por su manera de mirar el mundo con una mescla de humor e inocencia.

Así que asista este jueves a la presentación de Soledad en el Diván de la potosina Yolanda Uresti en la Sala Joaquín Meade de este museo.

Botón volver arriba