Uncategorized

Sonora Santanera en concierto por festejos de 422 aniversario de la fundación de SLP

SINFONICO SONORA SANTANERA-01Esta semana concluye el programa de actividades artísticas que organizó el Gobierno de la capital, a través de la subdirección de Cultura, para conmemorar el 422 Aniversario de la Fundación de la Ciudad.

Dentro de ese programa, se realizan diversas actividades como la del reconocido actor y cuentacuentos Mario Iván Martínez, y la puesta en escena “Cuentos de hadas y príncipes: fragmento de la comedia Sueño de una Noche de Verano de William Shakespeare”.

Mario Iván Martínez actualmente realiza una gira por diferentes ciudades del país, participa en la obra “Diario de un loco”, y su espectáculo familiar se ha presentado semanalmente en el Foro Cultural Chapultepec de la Ciudad de México durante tres años consecutivos. Ha participado en por lo menos 13 películas nacionales y extranjeras, destacando el premio Ariel como mejor actor por la cinta “Como Agua para Chocolate”.

Finalmente, los festejos por el 422 Aniversario de la Fundación de la Ciudad cierran con broche de oro, el próximo domingo 30 de noviembre en Plaza de Fundadores a partir de las 19:30 horas, con la participación de La Sonora Santanera, una de las agrupaciones más importantes de la música tropical mexicana, que en esta ocasión se fusionará para interpretar su grandes éxitos a ritmo sinfónico, en un evento completamente gratuito.

Botón volver arriba