Uncategorized

UASLP lista para apertura de la edición 24° del Unibazar Navideño

Unibazar[1]La Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a la comunidad universitaria y la sociedad potosina a la inauguración de la edición número 24° del Bazar Navideño Universitario, que se llevará a cabo el próximo lunes 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Universitario y que permanecerá abierto al público hasta el 30 de noviembre.

El Unibazar tiene como objetivo apoyar las actividades que las Damas del Voluntariado Universitario brindan al Centro Educativo Especial “País de las Maravillas”, dependiente de la Facultad de Psicología; a la Unidad de Cuidados Integrales e Investigación en Salud (UCIIS), de la Facultad de Enfermería, así como a otras actividades que el Voluntariado desarrolla durante todo el año.

El Unibazar es el resultado del trabajo conjunto del Voluntariado de Damas Universitarias y el Centro de Bienestar Familiar, donde se conjuntan más de 80 establecimiento expositores que ofertan sus productos al público.

La grata respuesta de los visitantes y trabajadores universitarios, que anualmente realizan sus compras navideñas en el Unibazar, permiten que este evento de beneficio crezca día a día.

Los establecimientos instalados ofrecerán distintos productos como: dulces de época, bacalao, de decoración navideña, perfumería, de belleza, joyería, bisutería fina, ropa y accesorios, óptica, telefonía y electrónica, mueblería, motos, y juguetes. Además se ofertarán las novedades de la Librería Universitaria Potosina y de la Tienda Universitaria.

Cabe señalar que los trabajadores administrativos y académicos de la UASLP contarán con facilidades para efectuar sus compras a través de los vales o bien del descuento por nómina, mientras que el público en general podrá anticipar las compras navideñas, a precios accesibles.

La inauguración contará con la presencia del rector de la máxima casa de estudios, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, y de la maestra Gladys Farías de Villar, presidenta del Comité de Damas Voluntarias, así como de directores y funcionarios.

Además el evento estará amenizado con música alusiva a la época decembrina y los niños podrán entregar su carta personalmente a Santa Claus, pues el mítico personaje se dará cita en el Centro Cultural Universitario para tomarse fotografías con los asistentes

Botón volver arriba