Uncategorized

2a Muestra de Teatro en Real de Catorce

Palenque REal de Catorce

Este próximo 20 de Enero cerrará la inscripción de grupos escénicos interesados en participar dentro de la 2ª. Muestra de Teatro de Real de Catorce, que se llevará a cabo del 14 al 21 de febrero próximo, a iniciativa de la dirección de Turismo del Ayuntamiento de ese municipio y el Centro Cultural de Real de Catorce.

La convocatoria dirigida a los diferentes grupos escénico del Estado de San Luis Potosí se dio a conocer desde el pasado el 28 de Diciembre y los interesados deberán entregar una  carpeta informativa del montaje o montajes  propios,  ya sea en forma impresa y/o digital, así como también deberán enviarse videos del trabajo realizado con anterioridad, a los correos electrónicos[email protected] y [email protected].

Para la realización de esta muestra teatral serán seleccionados únicamente 7 grupos a fin de mostrar su puesta en escena en diferentes escenarios del pueblo mágico.

 

Los resultados del proceso de selección se darán a conocer públicamente a través de diferentes medios informativos el día 30 de Enero de 2015, una vez que la selección será dictaminada por un jurado calificador, integrado por personalidades con trayectoria en artes escénicas.

 

Los grupos seleccionados recibirán un reconocimiento oficial de parte del sector turístico y t del sector cultural, además de que se les cubrirán los gastos generados por los conceptos de traslado, hospedaje y alimentos.

 

Para mayores informes, los interesados en participar pueden  comunicarse a la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Catorce o bien al Centro Cultural de Real de Catorce, a los teléfonos 8875071 y 8875072. Asimismo pueden seguir la información sobre este tema y solicitar informes a través del perfil de Facebook Culturarealdecatorce, y los correos electrónicos [email protected] y

[email protected].

 

Botón volver arriba