Uncategorized

Cassandra Zoé Velasco debuta en el MET de NY

HomenajeOraliaDomínguezI007Espectacular presentación y debut de la mezzosoprano mexicana Cassandra Zoé Velasco en el Metropolitan Opera House de Nueva York este 29 de enero, teniendo una gran aceptación en su participación como Laura dentro la puesta en escena de la ópera «Iolanta» de Tchaikovsky,  compartiendo voz con Anna Netrebko.

La joven promesa de la ópera debutó a sus 25 años en uno de los escenarios más importantes del mundo, quien siempre cercana a sus fans compartió en redes sociales un mensaje:

«Tenía 7 años la primera ocasión en que escuche a una soprano cantar y un 14 de noviembre de 2008 la primera vez que canté con una orquesta… En 2011 gané mi primer concurso y en 2013 dejé mi país, mi familia y seres amados para luchar por este calor que se encierra en mi pecho y se convierte en voz y música. Hoy Dios me brinda la oportunidad de cantar en este mágico teatro… El MET, uno de los más añorados y con una de las figuras que más he admirado Anna Netrebko … gracias a la vida que me da fuerza y a mis ángeles en la tierra que alimentan mis sueños y deseos, a la gente que me apoya y cree en mi trabajo… A todos los que me han ayudado a crecer con su luz y cariño, a mi madre por ser mi todo. Que mi voz y amor llegue a todos, están aquí conmigo acompañándome.»

El año pasado San Luis Potosí tuvo el placer de conocer su voz en vivo con el homenaje que se realizó a Oralía Domínguez donde participó junto Fabiola Bettina Hentschel, Amelia Sierra, Grace Echauri y María Luisa Tamez, bajo el piano del maestro James Demster y en compañía del bailarín Fernando Domínguez, sobrino de Oralía Domínguez.

En esa ocasión destaco por su magnifica impostación  y un registro continuó de su voz apegado a la música, siendo uno de las piezas claves para que el evento se coronara con éxito.

Iolanta El Castillo

¿Quieres enamorarte de Cassandra Zoé ?

Este 14 de Febrero podrás disfrutar a la gran mezzosoprano mexicana en el MET de NY sin tener que viajar pero viviendo la misma experiencia de como si estuvieras en el lugar, recuerda que las transmisiones se llevan acabo dentro del Centro Cultura Universitario Bicentenario a las 11:30 hrs.

De acuerdo con el programa confirmado se iniciara con la obra de «Iolanta» donde podrás conocer (si no la conoces) o re enamorarte de la voz de Cassandra Zoé Velasco.

Recuerda llegar a tiempo y el costo del boleto es de $150, pero si eres estudiante de cualquier institución solo pagas $75. También podrás disfrutar de «Castillo de Barbazul» de Bartók.

Botón volver arriba