Uncategorized

Cineteca Alameda continua la proyección de la 57º Edición de la Muestra Internacional de Cine

Cineteca AlamedaEl día 20 se presenta la cinta francesa Dos Días, una Noche (Hermanos Dardenne, 2014), cinta que le otorga una nueva nominación a su protagonista, Marion Cotillard, al Premio Oscar como mejor Actriz en la edición 2015 del certamen. Dos Días, una Noche es una película de drama belga-italo-francesa, donde Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo.

Güeros es una película mexicana de Alonso Ruizpalacios ganadora al premio de Mejor ópera prima en el Festival de Berlín 2014. Rodada en blanco y negro, Güeros narra la historia del viaje de tres jóvenes por la Ciudad de México en busca de una antigua estrella de rock.

Nominada este año al Oscar por Mejor Película Extranjera, Ida (Pawel Pawlikowski, 2013) estará en cartelera el jueves 22, mientras que el viernes 23 se presenta Sueño de Invierno (Nuri Bilge Ceylan, 2014), ganadora a la Palma de Oro en el festival de Cannes 2014.

Las funciones del 20 al 22 de enero serán a las 16:00, 18:15 y 20:30 hrs, mientras que las del viernes 23 serán a las 17:00y 20:30 h. con cuotas de recuperación de $40 para el público general y de $25 para estudiantes, INPOJUVE y adultos de la tercera edad. El bono de acceso a 10 películas tiene una cuota de recuperación de $200.

Para conocer la cartelera de la 57 Muestra Internacional de Cine visite www.cinetecaalameda.net

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.