Uncategorized

Este viernes estreno de “Sodoma” en el Centro de las Artes

SODOMA_CANTE-CEARTSLP 2015
Un montaje interdisciplinar dirigido por Fernando Carher

La pieza es resultado de un proceso académico y artístico del CANTE

Este viernes 30 de enero de 2015 se llevará a cabo el estreno de “Sodoma”, primer pieza de la trilogía Los desterrados hijos de Eva presentada por estudiantes y miembros del Laboratorio de interdisciplina escénica Caja Negra del área de arte y nuevas tecnologías del Centro de las Artes de San Luis Potosí, con la cual dan inicio a su temporada de presentaciones artísticas.

Bajo la dirección de Fernando Carher, esta primer pieza corresponde a un proceso de investigación escénico basado en los relatos bíblicos del antiguo testamento y en el texto de “120 días de Sodoma ” del Marqués de Sade, cuyo resultado es una puesta en escena bajo el estudio de materiales comestibles líquidos, sólidos y coloidales, motores estimulantes para la emocionalidad de los intérpretes, logrando una experiencia sensorial para el espectador.

Mariana Alcalá, Patricio Cortés, Mary Hernández y Joe Diazzi son los cuatro intérpretes de la pieza, quienes durante 90 minutos ofrecerán a los asistentes un extraordinario trabajo interdisciplinar que se complementa con una escenografía que hace uso de distintos elementos de diseño sonoro, iluminación y video proyecciones.

El estreno de “Sodoma” para la cual se extiende la invitación al público en general mayores de 18 años, se llevará a cabo en el salón 3 del área de danza del CEART este viernes 30 de enero en punto de las 20:30 hrs. Costo de acceso $70 Mayores informes en el área de arte y nuevas tecnologías del CEART al 1 37 41 00 extensión 7003 y 7004, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hrs.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
X